Liposucción en Colombia

Liposuction Colombia

 La liposucción es un procedimiento para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa que no responde a la dieta y el ejercicio. La liposucción es un procedimiento popular, tanto en hombres como en mujeres. La liposucción adelgaza y moldea las áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación del exceso de los depósitos de grasa, mejorando el contorno del cuerpo y la proporción, y en última instancia, mejorar su propia imagen.

Avanzadas técnicas de liposucción permiten a nuestros cirujanos plásticos mejorar drásticamente la forma del cuerpo, eliminando la grasa no deseada y acentuando las curvas deseadas. Los hombres suelen optar por la liposucción para eliminar sus “llantitas”  de grasa localizada en el pecho, abdomen, espalda o el cuello. Muchas mujeres quieren eliminar el exceso de grasa del cuello, las caderas, los muslos, el abdomen, o espalda. La liposucción es también un procedimiento popular en las mujeres después del embarazo para revertir los efectos visibles del parto y la lactancia.

Más y más hombres y mujeres están optando por la liposucción. En todo el mundo, es uno de los procedimientos de cirugía plástica estética más populares. En Premium Care Plastic Surgery servimos a pacientes de Cartagena, Barranquilla, Centro y Sur América y Estados Unidos y utilizamos la liposucción para ayudar a los pacientes a eliminar la grasa no deseada de muchas partes del cuerpo:

▪   Menton y Cuello

▪   Espalda

▪   Brazos Superiores

▪   Estómago y Cintura

▪   Caderas y Glúteos

▪   Muslos y Rodillas

En algunos casos, la liposucción se realiza sola y en otros casos en combinación con otros procedimientos de cirugía plástica como rejuvenecimiento facial, reducción de senos, o abdominoplastia.

Establezca sus metas. Entienda sus opciones. Descubra el verdadero potencial de su cuerpo. Aprenda como en Premium Care Plastic Surgery maximizamos los resultados y la seguridad mediante el uso de técnicas avanzadas para la liposucción.  Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s