Pensando en un Aumento de Senos?

Muchas mujeres nacen con senos que no están en proporción con su cuerpo. Los Senos pueden ser demasiado grandes o demasiado pequeños, lo que puede tener un grave efecto en la autoestima de una mujer.
La mamoplastia de aumento, o aumento de senos, se lleva a cabo colocando  un implante detrás de cada seno, que cambia el tamaño, la forma y la sensación de los senos.

El aumento de senos se realiza generalmente en forma ambulatoria con anestesia general o anestesia local con sedación. Puede tener lugar en un centro quirúrgico ambulatorio o en una Clínica.

La cirugía de reducción de senos y los procedimientos de aumento de senos son las cirugías plásticas más comúnmente realizadas. Usted querrá educarse sobre los diferentes tipos de implantes mamarios, tipos de incisión, tamaños y opciones de colocación antes de someterse a un procedimiento de aumento de senos.

aumento de senos en Cartagena, Colombia

Generalmente, si usted siente que quiere mejorar permanentemente la forma del seno y / o el tamaño, tendrá que tener en cuenta el aumento de senos como una solución. Más duradero que los push-up , el aumento de senos  depende de los implantes de silicona colocados debajo o sobre el músculo para añadir tamaño, forma, proporción y armonía .

Si desea más información sobre el aumento de senos visite nuestra pagina web www.premiumcarecirugiaplastica.com o  llámenos hoy al +57 312 545 5569 en Colombia o +1 305 848 1909 en Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s